Procesan al "Greñas" presunto líder de Los Aztecas en Chihuahua

Lo implican en el homicidio de policías investigadores en 2017. Foto: FGE Chihuahua

David "N", alias "El Greñas" y presunto líder del grupo delincuencial Los Aztecas, fue procesado por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa cometidos en agravio de dos elementos y una agente de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en Chihuahua.

  • Lo anterior fue ordenado por un juez de Control, quien lo avaló tras conocer la evidencia presentada por parte del Ministerio Público.

[Te recomendamos leer: Trasladan a líder de Los Aztecas detenido en Aguascalientes]

La Fiscalía General del Estado informó que David "N" tuvo participación en los homicidios de los policías investigadores el 27 de octubre del 2017, cuando se dirigían a su trabajo. 

Los elementos fueron atacados por varios sujetos en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Oasis de Qatar, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis. En ese ataque perdieron la vida dos hombres, mientras que una mujer resultó lesionada. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas