Procesan a intendente de kínder por abusar de 2 menores en Chih.

Martín M. M., aprovechaba la cercanía con sus víctimas. Foto: AEI

Martín M. M., fue vinculado proceso por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de tres años de edad, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se desempeñaba como intendente en un kínder

Los hechos sucedieron durante el periodo escolar 2015-2016, en un jardín de niños ubicado en la colonia Rosario, de Chihuahua, donde Martín M. M., se desempeñaba como intendente y aprovechaba la cercanía con el menor para realizarle tocamientos de índole sexual.

[Leer: Pasará 56 años en prisión por abuso sexual de tres niños]

Tras la denuncia  y las evidencias recabadas por la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, se obtuvo la identidad del imputado y con ello, una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Las pruebas testimoniales, así como periciales médicas y psicológicas, fueron determinantes para que un Juez de Control iniciara el proceso penal del presunto responsable a quien le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

También está procesado por violar a otro menor

Actualmente Martín M. M. enfrenta un diverso proceso penal por el delito de violación, en perjuicio de otro alumno del jardín de niños, y en las próximas semanas dará inicio el juicio en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas