Procesan a mujer policía por asalto a banco en Chihuahua

También se encuentran en prisión los otros dos implicados. Foto: FGE Chihuahua

Fue dictado auto de vinculación a proceso en contra de la agente de la policía municipal, Diana Laura Ch. O., así como Bryan D. M. y Ricardo M. T., imputados por el robo a un banco el pasado 7 de febrero, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

A través de investigaciones, se estableció que los asaltantes llegaron a las instalaciones de la sucursal bancaria, ubicada en el Periférico de la Juventud y calle Comercio a bordo de un automóvil. Ricardo M. T. ingresó con un arma de fuego con la que amagó a los presentes y se apoderó de aproximadamente 800 pesos en efectivo, luego huyó en el vehículo junto a sus cómplices.

La mujer policía y Bryan D. M. fueron detenidos por policías municipales en la avenida Palestina del Fraccionamiento El Torreón una hora después de que se registró el atraco. Mientras que el tercer implicado fue capturado con una orden de aprehensión.

En las investigaciones se aseguró el vehículo utilizado por los imputados, en cuyo interior había evidencia de la tinta rojiza del dispositivo llamado "fajilla de humo", colocado en el dinero robado, además se encontró un billete con rastro de la misma pintura.

Con base a las pruebas incriminatorias recabadas durante las investigaciones, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva por tres meses, mientras se resuelve su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas