Procesan a presunto violador de su bisnieta de 5 años en Chihuahua

Se aprovechó de la cercanía que tenía con la menor. Foto: FGE Chihuahua

Jesús José S. E., fue procesado penalmente como probable responsable del delito de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada en perjuicio de su bisnieta de cinco años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos que se le imputan, establecen que Jesús José S. E. se aprovechó de la cercanía que tenía con la menor para realizarle tocamientos en una ocasión y posteriormente agredirla sexualmente en otro momento, aprovechándose de su vulnerabilidad cuando la llevaban a visitarlo

[Te puede interesar: Sentencian a hombre por abusar de vecina menor de edad en Gto]

La investigación ministerial determinó que el hombre le tapó la boca a la niña con papel y la amenazó con un cuchillo para agredirla y que no dijera nada.

Una maestra notó el cambio en la menor

Fue el pasado mes de abril que su maestra notó un comportamiento extraño por lo cual le preguntó que le sucedía y ésta decidió contarle lo sucedido.

Tras conocer de los hechos, la Fiscalía Especializada de la Mujer inició con las diligencias para integrar suficiente evidencia, la cual fue presentada ante el Juez de Control quien consideró que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas