Cae hombre por presuntamente querer intoxicar y abusar de menores

Según las jóvenes de 16 años, quería que inhalaran thinner.Foto: Uno TV

Pedro G.M., de 43 edad, fue detenido en Ciudad Juárez por intentar intoxicar con thinner a dos menores, de 16 años de edad, para abusar sexualmente de ellas.

Policías municipales recibieron una llamada al número de emergencia, denunciando que en la colonia Galeana, se encontraban tres personas escandalizando en la vía pública.

Al acudir al lugar denunciado, los uniformados encontraron a Pedro G.M., de 43 edad, que mostraba signos de estar intoxicado con alguna sustancia; el hombre estaba acompañado  de dos señoritas de 16 años de edad, las cuales dijeron a los policías que el sujeto les ofreció dinero a cambio de favores sexuales, pero que tenían que inhalar thinner para estar en las mismas condiciones que él.

Según la versión de las menores, ellas no aceptaron pero el hombre insistió haciéndoles tocamientos en sus partes íntimas a la fuerza y fue en ese momento que comenzaron a gritar para pedir ayuda.

El detenido fue consignado ante la autoridad estatal para su investigación por el delito de abuso sexual y contra la correcta formación de menores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas