Ramón Galindo se compromete con mujeres de Juárez

Foto: Facebook

El fin de semana, Ramón Galindo Noriega, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, de la coalición Por Chihuahua al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), desayunó con más de 500 mujeres de varios sectores de la sociedad, como universidades y organizaciones civiles, en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Con el fin de fomentar el empoderamiento y la participación política de la mujer, durante la reunión, la presidenta de la Cámara de Comercio Internacional de México, María Fernanda Garza, ofreció a las presentes una plática al respecto, mientras que el aspirante blanquiazul aprovechó para exponer su plataforma política y refrendar sus compromisos de campaña hacia con las mujeres.

Es momento de aprovechar el talento que las mujeres tienen, porque ellas son quienes hacen un mejor Juárez. Ramón Galindo, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez

Asimismo, Galindo Noriega dijo que es necesario que la sociedad civil se organice de manera que se aproveche el talento de una forma más eficiente. Además, el candidato del Frente se pronunció a favor de que las decisiones sobre Ciudad Juárez sean tomadas al interior del municipio y no desde las tribunas de otro lugar del país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas