Realizan operativo para localizar a 4 jóvenes en Chihuahua

Se rastreó a los jóvenes en un predio de 20 hectáreas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro jóvenes, 3 mujeres y un hombre, son buscados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua tras presentarse diversos reportes sobre su desaparición desde el pasado 29 de mayo.

  • La Fiscalía indicó que lleva a cabo un operativo de búsqueda en la carretera Parral-Villa Matamoros con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de estas personas. De acuerdo a una línea de investigación, las víctimas pidieron haber estado ahí.

La dependencia estatal indicó que en esta búsqueda participa un contingente de aproximadamente 60 elementos, unos del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y expertos en drones.

Además de las investigaciones, se llevan a cabo entrevistas, estudios y análisis del entorno social, laboral y familiar, a fin de dar con la pronta localización de los jóvenes.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas