Pasará 27 años en prisión por asesinar a su amiga en Chihuahua

Fingió estar embarazada para quedarse con la bebé de la víctima. Foto: FGE Chihuahua

Alejandra B. A. recibió una sentencia de 27 años de prisión tras ser encontrada culpable por el asesinato de su amiga Daniela C. M., y además, por intentar quedarse con su bebé de unos días de nacida.

Los hechos se registraron el 10 de junio de 2016, cuando la víctima salió de su casa con sus dos hijos menores y su bebé para ver a su amiga. Alejandra pasó por ellos; sin embargo, a las orillas de la presa del Carrizo, en el municipio de Julimes, golpeó a su amiga con un objeto contuso por la espalda. El impacto provocó la muerte de la mujer, cuyo cadáver fue arrojado al río. 

Alejandra llevó a los 2 menores a casa de la madre de la víctima y le dijo que Daniela traía consigo a la bebé y que se encontraban bien. 

Al comenzar las investigaciones, se entrevistó a Alejandra, quien comentó haber dado a luz días a tras a una niña; tras indagaciones de campo, estudios médicos, psicológicos y periciales, se determinó la falsedad de las declaraciones; la bebé fue plenamente reconocida y entregada a su abuela.

  • Finalmente, se determinó que previamente Alejandra le había ofrecido dinero e incluso una propiedad a Daniela a cambio de su hija, ya que a través de un embarazo falso pretendía retener a su pareja sentimental.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas