Refuerzan vigilancia en penal por audiencia del "Chapo"

Elementos militares continúan controlando el primer filtro al penal. Foto: Uno TV

Mientras se realiza la audiencia en el Juzgado Federal  Décimo Tercero en la Ciudad de México, donde un juez definirá si se le da o se le niega a Joaquín "El Chapo" Guzmán un amparo ante una posible extradición a Estados Unidos, en el Cefereso número 9 en Ciudad Juárez, se intensificó la vigilancia en los perímetros del reclusorio federal.

Elementos militares continúan controlando el primer filtro al penal, mientras que el numero de policías federales tanto en los filtros y los perímetros, fue mayor al que mantenía desde el pasado mes de mayo cuando el capo fue trasladado a este penal de máxima seguridad en la frontera.

Unidades de la Policía Federal (PF) se mantienen haciendo recorridos exteriores del penal y dentro de los terrenos del reclusorio donde se lleva a cabo la audiencia por medio de videollamada.

También sobre la carretera, varias unidades de la PF mantienen vigilancia, mientras que a pocos metros de la entrada al Cefereso 9, se redujeron de dos a un carril los dos sentidos de la carretera Panamericana que comunica Ciudad Juárez con la ciudad de Chihuahua.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el "Chapo" Guzmán


 

Qué opinas