Roban bebé de 22 días de nacida en Ciudad Juárez

Engañó a la madre para que le entregara a la bebé. Foto: Alerta Amber

Autoridades de Chihuahua, activan Alerta Amber, luego de que en Ciudad Juárez, el viernes 25 de noviembre una menor de 22 de días de nacida fue robada de un domicilio en el poblado del Sauzal.

Según la denuncia indica que la madre se encontraba sola en su hogar cuando una mujer llego al domicilio y se presentó como trabajadora social del DIF municipal, le argumento que asistía para darle un apoyo económico y en especie, pero que tenía que llevar a la menor a las oficinas. La madre de Dayren Valenzuela, accedió y como no le regresaron a su bebé acudió ante las autoridades a reportar la desaparición.

  • La menor de 22 días de nacida, no está registrada, tiene cabello lacio de color castaño obscuro, ojos color café, pesa cuatro kilos y mide 53 centímetros.

Trascendió que la menor apareció en el estado de Nuevo México, Estados Unidos cuando presuntamente la mujer que se la robo fue detenida en un punto migratorio y no pudo acreditar la nacionalidad de la menor. Los familiares de la pequeña están en espera de las fotografías de la bebe, para confirmar si se trata de su hija; sin embargo el vocero de la Fiscalía del Estado, dijo que la pequeña aún no está localizada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas