Se debe investigar a panistas por homicidio de Miroslava Breach: PRI

Dictaron auto de vinculación a proceso en contra de El Larry. Foto: @ChihuahuaPRI

El dirigente estatal del PRI en ChihuahuaOmar Bazán, pidió al gobierno del estado investigue a fondo el homicidio de la periodista Miroslava Breach y particularmente no se encubra a personas del Partido Acción Nacional (PAN).

En la reciente vinculación a proceso de un implicado así como en investigaciones que realizan los medios de comunicación, dijo, surgieron los nombres panistas, entre ellos al exalcalde de Chínipas, el actual vocero del Comité Directivo Estatal y del actual secretario particular del gobernador Javier Corral.

[Te puede interesar: Vinculan a proceso a El Larry por homicidio de la periodista Miroslava Breach]

Por lo anterior, Bazán Flores dijo que el homicidio debe ser debidamente aclarado al igual que otros asesinatos de periodistas; que las autoridades aclaren la participación

Lo peor que puede ocurrir es que el Estado pase por alto un punto tan delicado como este en las indagatorias que realiza la Fiscalía. Omar Bazán, dirigente estatal del PRI en Chihuahua

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas