Se reúne Gabinete de Seguridad Nacional en Ciudad Juárez

Analizarán la estrategia contra la delincuencia. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

El Gabinete de Seguridad federal, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne este martes en Ciudad Juárez, con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con la finalidad de analizar la estrategia en contra de la delincuencia, pues los índices delictivos han ido a la alza en los últimos meses.

Las reuniones se llevan a cabo en las oficinas de la representación de gobierno y son de carácter privado, la primera con el gobernador Javier Corral y la segunda con empresarios locales para finalmente terminar con una conferencia a las 3 de la tarde.

A la reunión asisten el secretario de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos  y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad nacional, Renato Sales, y el director general del Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional, Eugenio Imaz, además de autoridades locales de seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas