Dan 7 años de prisión a mujer que robó bebé en Chihuahua

Había fingido un embarazo para retener a su pareja. Foto: FGE Chihuahua

Janeth Adriana Chávez Leyva fue sentenciada a siete años de prisión por haber robado al bebé Jonathan Issac Perea Valenzuela de brazos de su madre, el pasado 11 de diciembre en el centro de Chihuahua.

El bebé fue recuperado sano y salvo

Tras una búsqueda ininterrumpida por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en menos de 72 horas lograron recuperar sano y salvo al menor, en un domicilio de la colonia Granjas, donde también fue arrestada Janeth Adriana.

Fingió embarazo para retener a su pareja

Dentro de las declaraciones con los Agentes Ministeriales, la mujer expresó que había fingido un embarazo para retener a su pareja y se le hizo fácil sustraer al niño para hacerle creer que ya había nacido.

Además, durante la audiencia, la mujer se disculpó por lo sucedido y agradeció que el niño estuviera con su mamá.

La sentencia contra Janeth Adriana fue obtenida por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de un Juicio de Procedimiento Abreviado, a sólo tres días de haber sido detenida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas