Sigue búsqueda de médico secuestrado en Chihuahua; CES colabora

Blas Juan Godínez fue privado de su libertad en Gómez Farías. Foto: CES

La Comisión Estatal de Seguridad  (CES) colabora con los trabajos de investigación, encabezados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), para dar con el paradero de Blas Juan Godínez, director regional del Hospital de Gómez Farías, que fue secuestrado el pasado 9 de noviembre.

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que instruyó a los elementos policíacos para que coadyuven en los trabajos de investigación del caso; asimismo, aseguró que fueron desplegados 250 elementos más en las zonas noroeste y occidente.

Aparicio Avendaño destacó los resultados que estos operativos han dejado, como el aseguramiento de vehículos robados y equipo táctico que eran utilizados por los grupos delictivos para cometer hechos ilícitos.

Estamos trabajando en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y con las diferentes corporaciones municipales para dar con el paradero del médico Blas Juan Godínez; sabemos que los enemigos de la paz buscan desestabilizar a la población, por ello hemos reforzado la seguridad en estos polígonos, sin descuidar el resto del estado. Óscar Aparicio, comisionado Estatal de Seguridad

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas