Solicitan 70 años de prisión para presunto asesino de Miroslava Breach

Afirman que existen los elementos suficientes para tal sentencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), de la Procuraduría General de la República (PGR) pidió una sentencia de 70 años de cárcel para Juan Carlos M, por su probable responsabilidad en el asesinato de la periodista, Miroslava Breach.

[Te recomendamos leer: PGR atrae investigación del homicidio de Miroslava Breach]

La FEADLE presentó una acusación formal contra el imputado y afirmó que dicha acción cuenta con las agravantes respectivas de premeditación, alevosía, ventaja y mensajes intimidatorios, para otorgar la pena de hasta 7 décadas.

También destaca que la acusación, en todo momento, toma en cuenta la actividad periodística de la víctima como la causa que generó la agresión, ocurrida el pasado 23 de marzo de 2017 en Chihuahua.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público de la Federación continuará con el proceso penal ante las autoridades judiciales competentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas