Sorprenden a presuntos ladrones en casa de empeño en Juárez

Habían robado siete televisores y cuatro autoestéreos. Foto: Gobierno de Ciudad Juárez

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusados por presuntamente robar una casa de empeño en la colonia Las Perlas de Ciudad Juárez.

La detención se registró durante los primeros minutos de la madrugada del lunes en el cruce del bulevar Zaragoza y bulevar Independencia de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales observaron que dos sujetos subían por una escalera a la azotea de la casa de empeño "First Cash".

Fueron abordados por los oficiales para verificar qué ocurría, y les fueron hallados siete televisores y cuatro autoestéreos, los cuales habían sustraídos de dicho negocio.     

Posteriormente los presuntos responsables, identificados como Jorge A. H. de 20 años y Alejandro J. A. de 19 años de edad, fueron puestos bajo arresto y consignados junto con la evidencia asegurada ante la autoridad investigadora, para que sea ahí en donde determinen responsabilidades  por la presunta comisión del delito de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas