Asesina con un hacha a su hermano en Chihuahua

La víctima murió por heridas del hacha y traumatismo craneoencefálico severo. Foto: FGE Chihuahua

Una discusión entre hermanos terminó con la muerte de uno, Martín Otilio Rodríguez Gloria, luego de que Sergio Javier G. de 42 años lo asesinara con un hacha; por lo que, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo a las 07:30 horas, al interior de la vivienda ubicada en la calle Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec. Ahí, el agresor discutió con su hermano, tomó un hacha y lo lesionó en la cara, causándole la muerte a causa de las heridas y un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos preventivos detuvieron al agresor en los términos de la flagrancia para enseguida ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. Peritos en criminalística de campo e integrantes de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron diversas pruebas testimoniales y técnicas, las cuales fueron presentadas en la audiencia de vinculación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas