Son 15 los muertos por enfrentamiento en Chihuahua

Hay tres detenidos. Foto: Especial

Son 15 y no 26 las personas fallecidas tras el enfrentamiento entre integrantes de La Línea y el Cártel de Sinaloa en la comunidad de Las Varas, municipio de Madera, corrigió el portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, Félix González.

En entrevista televisiva, el funcionario detalló que al momento en que las autoridades arribaron al lugar reportaron a 26 personas sin vida, no obstante algunas de ellas se encontraban lesionadas, además sigue la búsqueda en la zona, por lo cual la cifra podría volver a cambiar.

[Te puede interesar: Al menos 26 muertos tras enfrentamiento entre cárteles en Chihuahua]

También indicó que hay tres detenidos, uno integrante del Cártel de Sinaloa y dos de La Línea, brazo ejecutor del Cártel de Juárez. Asimismo fueron aseguradas 20 armas de fuego entre largas y cortas, granadas de fragmentación, lanzagranadas y 10 vehículos.

El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio, dio a conocer que los fallecidos pertenecían a los grupos delictivos, a los cuales se les identifica como los agresores de la comandancia de ese lugar la semana pasada, donde murieron dos elementos de la agencia estatal de investigaciones.

Se dice también que se han dado varias replicas de enfrentamiento, pero que ya se tiene segura la zona con apoyo de sobrevuelos del helicóptero de la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas