Suman 36 muertes en Ciudad Juárez en lo que va de agosto

Hoy se halló un cadáver y un jefe de choferes fue asesinado. Foto: Uno TV

Con el reporte de dos muertes este miércoles, en Ciudad Juárez suman 36 homicidios en los primeros 24 días del mes de agosto.

A temprana hora de este miércoles fue reportado el cadáver de un hombre en el kilómetro 19 de la carretera que comunica a Ciudad Juárez y Casas Grandes, Chihuahua.  El cuerpo de la persona estaba envuelto en plástico de color negro y una cobija a cuadros, el bulto fue amarrado con soga de los dos extremos.

Agentes ministeriales y periciales se hicieron cargo de la escena, donde el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que en el lugar no se pudo determinar si presenta huellas de violencia y si portaba algún documento de identificación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense como fue encontrado, para  ampliar el levantamiento de evidencias.

En otro hecho

El jefe de choferes de una ruta de transporte público fue asesinado a balazos dentro de la oficina de la ruta 10 en la zona centro de la ciudad.

El crimen ocurrió frente a varios testigos que se encontraban en las instalaciones, donde algunos dijeron que el responsable del crimen fue un solo hombre que entró a la oficina y sin mediar palabra le realizó varios disparos a corta distancia, mientras que otras personas dijeron que eran tres sujetos jóvenes y que solo uno estaba armado, quien le dio muerte a salvador herrera de 45 años.

La escena fue asegurada y se aplicaron filtros para dar con el o los responsables, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Más sobre la violencia en Ciudad Juárez


 

Qué opinas