Juez agrede a su hermana en Chihuahua; autoridades investigan

El hombre toma del brazo de su hermana y la somete en el suelo. Foto: Captura de video

Fue abierta una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez, en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).

El fiscal general, César Peniche Espejel, dio instrucciones a la fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado, para que recopile toda la información correspondiente, incluso la existencia de un video que se ventila ya en redes sociales de agresiones verbales y físicas.

En un comunicado, la FGE explicó que también se dio vista a la Fiscalía de Asuntos Internos, para investigar y determinar una probable responsabilidad del personal administrativo y sustantivo de esta agencia del Ministerio Público.

Pleito por un rancho

La dependencia mencionó que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

La fiscalía sostiene que investigará y actuará con estricto apego a la ley con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en Ciudad Jiménez.

Así lo viste en nuestras redes sociales:

No sería la primera vez que este juez se involucra en actitudes como esta, en 2014 protagonizó una discusión con una agente del Ministerio Público durante una audiencia judicial sobre un caso de acuchillamiento en la frente de un civil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas