Suspenden corridas de centrales camioneras por bloqueos

Cientos de personas se encuentran varadas. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Centrales camioneras de Chihuahua cerraron las corridas a los diferentes destinos estatales y nacionales debido a los bloqueos carreteros realizados por manifestantes que protestan por el gasolinazo, por lo que cientos de personas se encuentran varadas en las estaciones camioneras.

Por tercer día consecutivo, los inconformes realizan los bloqueos con los que el tránsito de vehículos particulares está de manera intermitente, lo que ocasiona espera de viajantes en los dos sentidos de las carreteras estatales.

Pero en el caso de los camones de carga y de pasajeros, el paso está totalmente restringido, lo que tiene a cientos de personas varadas en las estaciones camioneras.

La noche del martes unas 100 personas que no tenían dónde pasar la noche durmieron en las instalaciones de la central camionera, en espera de que se abriera una salida de camión. Algunos pidieron el reembolso de su dinero, pero la gran mayoría solo están pidiendo el cambio de su boleto para salir a su destino en cuanto se libere la carretera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre bloqueos carreteros


 

Qué opinas