Tienen las características del agresor de 3 hermanitas en Juárez

Asesinó a una menor de 12 años y agredió sexualmente a sus dos hermanas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya se tienen documentadas las características del que sería el responsable del homicidio de una menor de 12 años de edad y la agresión sexual de sus hermanitas, de 11 y 10 años, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).   

  • La dependencia, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), detalló que cuenta con avances importantes en la investigación de este caso, pero no se dio detalle de la descripción física del supuesto agresor.

Añadió que con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios, agentes investigadores llevan a cabo las diligencias en torno a los hechos registrados durante la madrugada del miércoles en el domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.

En las investigaciones, se establece que un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de esta mañana, luego de que personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.

  • La FGE indicó que seguirá dando a conocer los avances de la investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Te puede interesar:

Qué opinas