Transportaba calabazas, sandías y⬦ 200 kilos de marihuana

El hombre que transportaba el cargamento intentó darse a la fuga. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Un cargamento de marihuana que era trasladado por la carretera Ciudad Juárez-Janos, Chihuahua, fue detectado por policías federales que detuvieron la marcha a un conductor de un camión que llevaba calabazas y sandías, y que manejaba de manera irregular.

Al momento de realizar la multa por falta de cinturón, uno de los elementos comenzó a indagar sobre la carga, el conductor mostró nerviosismo e intentó huir del lugar corriendo, pero fue capturado y al revisar el vehículo, los policías hallaron costales pintados de verde como camuflaje entre calabazas y sandías.

Al descargar las frutas, en el fondo se encontraron 341 paquetes de marihuana que dieron un peso de 200 kilos de la droga.

El detenido, de quien no se reveló su nombre, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Juárez, para consignarlo ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud en su modalidad de transportación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros hallazgos de droga

Qué opinas