Un muerto y ocho heridos al volcar autobús en Chihuahua

Falleció una mujer de 53 años, y el resto de los heridos resultaron con severos golpes. Foto: Twitter

Autoridades de salud reportaron la muerte de una mujer y ocho personas lesionadas tras el choque y volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Chihuahua-Juárez.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, informó que personal de esta dependencia coordinó el rescate y la atención inmediata de los lesionados en este percance ocurrido la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con información de las unidades de emergencia, el camión de pasajeros fue impactado por un tráiler que circulaba de norte a sur, ocasionando su volcadura.

Las personas accidentadas fueron atendidas por unidades de Ángeles Blancos, Cruz Roja y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), siendo trasladados al Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, a cargo de la aseguradora de la empresa de transportes.

En el lugar falleció Margarita de la Rosa García, una mujer de 53 años, mientras que el resto de los pacientes resultaron con severos golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención especializada.

De acuerdo con el reporte de las unidades de emergencia y según información preliminar, los heridos fueron identificados como: Andrés Ríos Arévalo, de 27 años de edad, de ciudad Delicias, Chihuahua; María Beltrán, de 78 años de edad y Rafaela Pérez Moreno, de 62 años de edad, ambos de Nuevo Mexico, Estados Unidos.

También, Johan Benjamín Luna, de 27 años de edad; Antonio Pérez, de 48 años de edad; Jenifer Escalante; Velia Lucio Andrade, de 65 años de edad; y Coral Patricia Lucio Andrade, de 48 años de edad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas