Violento lunes en Ciudad Juárez, asesinaron a 7

En los primeros 11 días del mes de octubre van 25 personas asesinadas. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

En medio de la transición del gobierno estatal y municipal en Ciudad Juárez, se desató una jornada violenta, tan solo el lunes siete personas fueron asesinadas de las 3 de la tarde a las 11 de la noche; entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, frente a testigos que observaron a grupos de hombres con armas largas y cortas, sin que alguna autoridad lograra actuar para la captura de los responsables.

Este tipo de acciones de los delincuentes causa temor en los habitantes, ya que el fin de semana dos ejecuciones fueron en lugares públicos y concurridos, poniendo en riesgo la vida de personas inocentes.

En el primero de estos casos, los delincuentes dejaron tres hombres asesinados en un centro nocturno, mientras que el domingo otro hombre fue asesinado dentro de un restaurante frente a su esposa e hijo.

En los primeros 11 días del mes de octubre ya son 25 personas asesinadas, la mayoría de los homicidios fueron cometidos con armas de fuego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más información sobre violencia en Ciudad Juárez

Qué opinas