Abandonan auto con 5 mil dosis de heroína en Piedras Negras

Equivalente a un kilo 650 gramos de la droga. Foto: CES

Elementos de Fuerza Coahuila aseguraron un kilo 650 gramos de heroína, equivalente a más de 5 mil dosis, en un vehículo con el motor encendido que momentos antes había sido abandonado en la colonia Zaragoza, en Piedras Negras.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en un comunicado que elementos de Fuerza Coahuila circulaban por la calle Hidalgo entre la calle Libertad y Licenciado Verdad de la colonia Zaragoza, cuando vieron que un vehículo tipo Guayín, marca Toyota, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación 728RCD4, se encontraba obstruyendo el paso vehicular con el motor encendido, por lo cual decidieron inspeccionarlo.

Señalan que el vehículo se encontraba con ambas ventanillas abiertas y en el interior de éste, un maletín color negro sobre el suelo del lado del copiloto, en el que se localizaron tres envoltorios plásticos con una sustancia color café con las características propias de la heroína.

Al hacer la indagatoria con los vecinos del sector, mencionaron a los agentes de Fuerza Coahuila, desconocer al dueño de la unidad en mención.

El vehículo, así como la heroína asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las investigaciones correspondientes.

Qué opinas