Abren paso en montaña para última etapa de carretera en Coahuila

La inversión en el proyecto es de mil 560 millones de pesos. Foto: Notimex

Con el objetivo de llevar a cabo la última etapa de la construcción de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, la parte de un cerro fue derrumbada en el municipio de Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila.

Rubén Moreira Valdez, gobernador de la entidad, presenció la implosión del costado del cerro, hecho que permitirá que en los próximos días se concluyan los trabajos de esta vía que detonará la economía, industria, y mejorará la vialidad para los habitantes de los poblados próximos. El mandatario estatal señaló que además, este proyecto comunicará de manera directa a la Región Laguna con la frontera norte de la entidad.

Además, Moreira Valdez reconoció el apoyo presidencial para este proyecto carretero, el cual impulsó hace nueve años, cuando era diputado. Para dicho proyecto se han invertido mil 560 millones de pesos.

"El Presidente Enrique Peña ha sido solidario con el desarrollo de nuestro estado, y empujó esta carretera que está a punto de ser concluida". Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila.

El mandatario de la entidad estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Transporte de la entidad, Marco Antonio Dávila, Melchor Sánchez, diputado local; Armando Ponce de León, así como los alcaldes de Cuatrociénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón; y ediles electos de estos municipios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas