Amplían exposición militar en Piedras Negras

Podrás visitarla hasta el domingo 17 de julio. Foto: Gobierno de Piedras Negras

La exposición de las Fuerzas Armadas "Pasión por Servir a México", que originalmente concluiría el 13 de julio en Piedras Negras, fue ampliada hasta el próximo domingo 17, fecha en que se tiene programada una presentación especial por parte del Ejército mexicano.

Lo anterior fue informado por el comandante de la Sexta Zona Militar, General de Brigada Jens Pedro Lohmann Iturburu, el presidente municipal, Fernando Purón Jonhston y el comandante de la Guarnición Militar General Brigadier, Eduardo Guerrero Valenzuela.

Lohmann Iturburu señaló que las fuerzas armadas están contentas por el cálido recibimiento que han tenido por parte de la población nigropetense, por lo que no duda que con la ampliación de la exposición sobrepasen el número de visitantes que actualmente llega a los 410 mil.

Asimismo, destacó que esta muestra tiene el objetivo de ampliar la visión que se tiene de las fuerzas armadas, ya que no solo son armas, sino una institución que cuenta con lugares específicos para la crianza de ganado equino, adiestramiento canino, así como una planificación dentro del Plan DNIII de Auxilio a la Población en caso de desastres.


Más sobre la exposición militar en Piedras Negras

Qué opinas