Con esta foto, coahuilense anticipa su muerte en Facebook

Joven presumen las bebidas que va a tomar y momentos después fallece. Foto: Facebook

El joven Roberto Nájera decidió publicar en su cuenta de Facebook la leyenda Casual, aquí a punto de morir& acompañado de una imagen donde se aprecian varios "caballitos" de tequila; sin embargo, nunca se imaginó que en realidad estaba vaticinando su muerte y esa sería la última publicación en la red social.

Hora y media después, sufrió un accidente automovilístico que le terminó costando la vida. Él iba a bordo de un auto que era conducido por Alín Estefanía Elizalde Rodríguez de 25 años quien ,de acuerdo a los primeros reportes, habría perdido el control de su coche por la combinación de exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.

De 4, sólo una sobrevivió

Ellos dos y un joven más, identificado como César Zaid Álvarez, murieron en el accidente; Ivette Alvarado sobrevivió. Todos estuvieron bebiendo en el bar Sayulita de Saltillo del que al salir ocurrió el choque. Los amigos viajaban en un Nissan March, el cual se impactó contra un edificio en construcción ubicado en el bulevar José Musa de León.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar.

Qué opinas