Aseguran 63 mil litros de combustible ilegal en Coahuila

El conductor no pudo acreditar la transportación legal del hidrocarburo. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal detuvieron un vehículo cargado con 63 mil litros de diésel transportado ilegalmente, el aseguramiento del combustible se dio en la carretera Monterrey-Castaños en el estado de Coahuila.

Como parte de los operativos de vigilancia para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos Federales detuvieron un vehículo tipo tractor marca El Mexicano con el cargamento de hidrocarburo.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 151+000 de la carretera Monterrey-Castaños tramo con el entronque a carretera Monterrey-Nuevo Laredo y con el entronque de la autopista Saltillo-Monclova donde los policías Federales divisaron el camión de doble remolque.

Al requerirle al conductor la documentación que avalara el origen y transportación del diésel, éste no pudo acreditar la propiedad  del combustible por lo que fue detenido y presentado junto con el vehículo y el cargamento ante el Ministerio Público de la Federación en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas