Detienen a 3 estudiantes con arma hechiza y cartuchos en escuela

En otro caso, investigan amenaza a maestra por parte de alumno. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres estudiantes de la telesecundaria del ejido El Moral, municipio de Piedras Negras, quedaron bajo resguardo de la autoridad municipal por portar un arma hechiza y nueve cartuchos.

Un reporte al sistema de emergencia 911 detallaba el hallazgo de cartuchos de alto poder tirados afuera de la telesecundaria.

Luego de realizar indagatorias y revisión de mochilas, se detectó entre las pertenencias de tres menores, dos de 14 años y uno de 13, un arma hechiza y nueve cartuchos hábiles, con calibre de alto poder.

Los menores fueron canalizados a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde se le da seguimiento al caso.

Investigan amenaza a maestra en Acuña

Elementos municipales tuvieron que realizar un operativo de proximidad en la Secundaria Pública Número 2, tras la amenaza de un presunto alumno contra una maestra de la institución, quien fue puesta en resguardo hasta que la Policía Cibernética determine si la amenaza es falsa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre alumnos y armas

Qué opinas