Aseguran calcomanías de superhéroes con droga en Saltillo

Un hombre fue detenido. Foto: CES Coahuila

Un hombre fue detenido en Saltillo con 21 dosis de cocaína en piedra y cinco de marihuana dentro de calcomanías de superhéroes, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Coahuila.

En un rondín de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, oficiales del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) transitaban por la Avenida Central, cuando vieron un auto sin placa de circulación trasera, sin luces y transitando a exceso de velocidad.

Los agentes le pidieron detener su marcha, pero el conductor no hizo caso e inició una persecución, en la esquina de Avenida Central y calle 11, los agentes detuvieron al conductor del vehículo de nombre Jorge Arnoldo "N", de 27 años, que contaba solo con solo con la placa de circulación delantera, 7352MLF, del estado de Nuevo León.

Al revisarlo, le fueron halladas, en la bolsa delantera derecha, 21 pequeñas bolsas con una calcomanía diferente cada una, en su interior, una sustancia blanca, sólida, con las características de la cocaína en piedra. Mientras que en el asiento delantero del automóvil, encontraron cinco envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El detenido y el indicio asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del  Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas