No descartan al crimen organizado en asesinato del candidato Purón

Gobierno de Coahuila afirma que seguirá combatiendo a la delincuencia. Foto: @mrikelme

El homicidio del candidato a diputado federal por el Distrito Electoral I por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Fernando Purón Johnston, podría haber sido responsabilidad del crimen organizado, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario estatal añadió que dicho asesinato Fue de manera cobarde& Y algo que de alguna forma quieren dejar algún mensaje.

Miguel Ángel Riquelme comentó que Coahuila tiene una posición estratégica que provoca la llegada o el regreso de grupos delincuenciales; aunado además, de golpes intimidatorios hacia las instituciones: ¿Qué es lo que estamos viendo en los últimos días?, No es la presencia de criminales sin ton y sin razón en las calles, como lo había antes, lo que vemos hoy son venganzas y lo que vemos son actuaciones para poder amedrentar a las instituciones.

Finalmente, el gobernador de Coahuila indicó que se seguirá combatiendo al crimen, prueba de eso fue el pasado fin de semana, cuando se dio a conocer el reforzamiento de seguridad, incluyendo operativos aéreos con helicópteros

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas