Encuentran sin vida a Gabriela Kobel, alcaldesa en Coahuila

La muerte fue por disparos de arma de fuego. Foto: Facebook Gaby Kobel

Luego de cinco días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Gabriela Kobel Lara, quien era la presidenta municipal de Juárez, Coahuila. Sus restos fueron hallados en este domingo en el interior de una finca en el municipio de Sabinas.

  • Trascendió que la propiedad, ubicada en la colonia Coahuila, es de un empresario contratista que responde al hombre de David N.

El dia lunes, durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 6:00-5:30 de la mañana, salió de su domicilio para reunirse con esta persona de nombre David -N-, se vieron en algún lugar de aquí de Sabinas y acudieron a una propiedad de el contratista. Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado de Coahuila.

[Te recomendamos leer: Reportan desaparición de Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez, Coahuila]

Se informó que este hombre y la alcaldesa discutieron en el interior de la finca por temas de trabajo y luego por asuntos de carácter afectivo. La disolución habría terminado con dos o tres disparos de arma de fuego asestados por David N.

Derivado de esta discusión, eventualmente, hasta ahorita los datos de prueba que tenemos es que la privó de la vida, lo hizo a través de disparos de fuego y luego ocultó el cuerpo en las inmediaciones de un predio de su propiedad. Gerardo Márquez Guevara, fiscal general del estado de Coahuila.

Finalmente, el fiscal puntualizó que al menos una segunda persona tendrá que responder por actos de coparticipación en los hechos.

Reacciones:

¡Denuncia en Uno!

Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas