Aún no hay ganador, elección a gobernador no se ha definido: IEC

Será hasta el domingo cuando se conozca el resultado. Foto: @gabymdeleon

La presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela María de León, informó que en los comicios a gobernador aún no hay ganador, pues no se ha definido la elección, y será hasta el domingo cuando se conozca el resultado.

En entrevista radiofónica, De León Farías detalló que el IEC precederá al recuento de todos aquellos paquetes que sean necesarios y además, de aquellos que sean solicitados por los partidos políticos, para dar certeza al resultado.

"Si es necesario contar voto por voto, paquete por paquete, este instituto electoral procederá". Gabriela María de León, presidenta del IEC.

[Te puede interesar: Coahuila se alista para elegir gobernador]

Rechaza fraude

La presidenta del IEC comentó que no hay elementos para un fraude en la elección a gobernador, reiteró que los sistemas de conteo no han fallado y están muy bien ajustados; pero agregó que no hubo la posibilidad de alimentar la base de datos al 100%.

"Tenemos que esperar el computo de los municipios y de los distritos para que nos den un resultado cierto, eso va a tener lugar a partir del día de mañana y hasta el domingo". Gabriela María de León, presidenta del IEC.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas