Balacera en rescate de 15 secuestrados en Coahuila deja un muerto

En el lugar fueron aseguradas dos armas largas de grueso calibre. Foto: Uno TV

Una persona sin vida y 15 rescatadas, es el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde del jueves en el municipio de Guerrero, al norte de Coahuila

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando un sujeto arribó al filtro de seguridad que elementos municipales de Piedras Negras y Guerrero mantienen en la Carretera Número 2, Piedras Negras-Laredo, para pedir apoyo por el secuestro de un familiar.

Al arribo de las corporaciones a un predio ubicado por una brecha del kilómetro 105, los agentes fueron recibidos a balazos, y repelieron la agresión; en la refriega, hirieron a un hombre originario de Durango, mismo que falleció a su llegada a un hospital de Piedras Negras.

[Seguir leyendo: Rescatan a 30 migrantes centroamericanos en la Saltillo-Torreón]

Tras el enfrentamiento fueron rescatados 15 hombres, 11 de ellos de origen hondureño y cuatro más mexicanos.

Un segundo agresor logró darse a la fuga. En el lugar fueron aseguradas dos armas largas de grueso calibre, así como cartuchos hábiles y percutidos.

Las personas rescatadas fueron llevadas a declarar ante la autoridad ministerial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas