Cae maestra que llevaba droga dentro de pañalera en Coahuila

Se le acusa de posesión y transportación de narcóticos. Foto: Fuerza Coahuila

Miembros de una familia, entre ellos una maestra, fueron detenidos por transportar marihuana en una pañalera, cuando circulaban sobre la carretera federal 57, México-Piedras Negras, tramo Agujita-Nueva Rosita, informó Fuerza Coahuila.

La detención

Agentes le marcaron el alto a un vehículo realizaba diversas maniobras con falta de precaución e imprudencia. Del auto bajó la conductora, de nombre María Luisa (N) de 59 años, con domicilio en barrio Cloete, a la que se le encontró una identificación que la acreditaba como docente; su copiloto, Elizabeth (N) de 26 años, quien cargaba a un menor de dos años, y José Antonio (N) de 32 años, con domicilio también en Cloete y que viajaba en el asiento trasero.

Al revisar el vehículo, los agentes encontraron en el asiento posterior, una pañalera color café con tres paquetes forrados con cinta canela envueltos en un pañal cada uno y en su interior hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de un kilo 800 gramos.

Además de otros siete pañales encontrados debajo del asiento del copiloto, una bolsa de polietileno color amarillo conteniendo en su interior 60 bolsitas transparentes y a su vez, en su interior, hierba verde con marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los delitos de posesión y transportación de narcóticos. Mientras el menor de dos años de edad fue llevado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, (Pronnif).

 

Otro caso de droga en pañalera

 

Qué opinas