Cae mujer que regalaba a su hijo afuera de una tienda en Piedras Negras

La detenida se tornó violenta y lanzó insultos a los policías para evitar su captura, aunque no lo logró. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras el caso de la muerte de la bebé Karol Nahomi en la ciudad de Saltillo, el estado de Coahuila registró un nuevo caso de maltrato contra menores de edad, ahora tras la detención de una mujer que fue captada en el momento en que intentaba regalar a su hijo afuera de una tienda en Piedras Negras.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con las primeras versiones emitidas por la policía municipal de Piedras Negras, la mujer estaba acompañada por su hijo, un niño de ocho años, ambos estaban afuera de una tienda de conveniencia y abarrotes.

En ese instante, elementos de seguridad detectaron a la mujer, quien intentaba ofrecer a su hijo a las personas que pasaban por el lugar, por lo que fueron ante ella y la detuvieron a un costado de la citada tienda en Piedras Negras.

La mujer se tornó agresiva para evitar la captura

Sin embargo, la detención no fue tarea sencilla, ya que los policías de Piedras Negras comenzaron a recibir actitudes agresivas de la mujer, quien empezó a insultar a los oficiales para disuadir la captura.

Pese a esto, la mujer logró ser detenida y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ahora se está a la espera de conocer el proceso que llevará esta señora. En tanto, el hijo en cuestión, fue asegurado por la Procuraduría de las Niñas, Niños y Familias, detectando que el menor de edad aún no estaba registrado.

Otro caso contra menores 

Como bien se mencionaba en un principio, además de este caso afuera de una tienda en Piedras Negras, recientemente Coahuila vivió días de consternación tras la muerte de la bebe Karol Nahomi, en Saltillo, quien primero fue reportada como robada y ahora tras una serie de detenciones, en diferentes municipios, corroborando así otro caso por maltrato grave a menores de edad.