Caen 3 extranjeros acusados de robo con violencia en Coahuila

Al momento de su captura, tenían droga. Foto: FGE Coahuila

Tres personas de nacionalidad extranjera, entre ellos una mujer, fueron detenidos por los delitos de robo en su modalidad especialmente agravante por haber sido cometido en vivienda habitada y por haber sido con violencia en las personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Los extranjeros arrestados son:

  1. Mario (N), cubano
  2. Raudelio (N), cubano
  3. Evelin (N), guatemalteca

Fueron capturados con droga

Al momento de su detención, realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tenían 171 bolsas con piedra granulada y cristalina con las características físicas de la droga denominada "cristal", y eran investigados por diversos robos con violencia cometidos en días recientes.

La tarde del lunes, el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral otorgó al Ministerio Público la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, misma que fue cumplimentada al notificarla a los sujetos en el Centro Penitenciario.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas