Caen 5 en Coahuila que intentaban cruzar 130 kg de marihuana a EU

Estaban en un camino de terracería que conduce a los márgenes del río Bravo. Foto: PGJE

Fueron detenidas cinco personas en Piedras Negras, Coahuila, cuando intentaban cruzar 130 kilogramos de marihuana a Estados Unidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un camino de terracería que conduce a los márgenes del río Bravo, los elementos  de la Procuraduría interceptaron dos vehículos, una Dodge Durango  y un Chevrolet Malibu en cuyo interior transportaban 130 kilogramos de marihuana, contenidos en 139 paquetes.

En la Dodge Durango,  viajaban Alberto (N), de  24 años; Mitzi (N) de 26, y Jonathan (N), de  21 años de edad, al realizar una revisión en el interior se localizaron en tres mochilas con 69 paquetes de marihuana envueltos en cinta canela

[Leer: Aseguran en Coahuila más de tonelada y media de marihuana]

Mientras que en el otro vehículo se localizaron dos mochilas y una bolsa negra con 70 paquetes de marihuana, el cual era tripulado por  Julio (N),  de 26 años,  y Felipe (N)  de 31 años de edad.

La marihuana y  los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas