Caen delincuentes en operativos de seguridad en Piedras Negras

Entre ellos fue detenido un hombre que llevaba marihuana en una mochila. Foto: @PURONJOHNSTON

Tras la realización de operativos de seguridad durante la semana pasada en Piedras Negras, se logró la detención de hombres señalados por la comisión de robo y venta de sustancias ilícitas, así como el fortalecimiento de la vigilancia al exterior de bares y cantinas.

Los resultados fueron informados en la "Trigésima Novena Reunión Semanal de Seguridad", encabezada por el alcalde Fernando Purón Johnston, en la cual también se encontraba el delegado en la Región Norte de la Procuraduría General de Justicia del estado, Everardo Lazo Chapa.

Se logró el cierre de tres negocios dedicados al traslado foráneo de pasajeros que realizaban el abordaje de personas en sitios no autorizados, situación proclive a la comisión de un mal uso de este servicio.

También se dio continuidad a un operativo implementado por la Policía Municipal en el exterior de los bares y cantinas de mayor afluencia previo a su hora de cierre, con el propósito de disuadir cualquier intento de riña y garantizar el respeto a los horarios de funcionamiento.

Además, Fuerza Coahuila detuvo a un hombre con una mochila, en cuyo interior se encontraron 21 bolsas con una hierba seca y verde con las características de la marihuana, lista para su comercialización.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros operativos en Coahuila


 

Qué opinas