Cambian fecha de desfile navideño en Saltillo por frío

Se realizará el 18 de diciembre, originalmente estaba planeado para el 16. Foto: Gobierno de Coahuila

Debido a los pronósticos de bajas temperaturas en la capital coahuilense, el desfile "Dulce Navidad" en Saltillo cambia de fecha para el próximo lunes 18 de diciembre, pese a que originalmente estaba programado para el sábado 16.

Este espectáculo navideño mantiene su hora de inicio en el bulevar Francisco Coss para las 19:30 horas, para continuar por Venustiano Carranza y concluir en Galerías.

Podrás ver a estos personajes en el desfile

Este año, aumentó a 16 el número de carros alegóricos y en el que participan más de 300 voluntarios, y se mantienen los personajes de Santa Claus, el Grinch y los duendes, Star Wars y Disney, Paw Patrol, las Princesas, La Liga de la Justicia, Big Hero.

Además de los Power Rangers, La Bella y la Bestia, Pokemón, Trolls, Spiderman, Mi Villano Favorito, Piratas del Caribe, la Gallina Pintadita, los Villanos de Disney y como la última de las novedades Coco.

¡Ojo! Estas son las rutas alternas:

Este desfile impactará a un total de 240 mil personas en un ambiente totalmente familiar, con una cobertura estatal que alcanzará  cada una de las cinco regiones del estado en Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas y Piedras Negras.

Fechas del desfile en otras regiones de Coahuila

  1. El arranque de los desfiles se tiene previsto para este domingo 17 de diciembre en la ciudad de Torreón, cuyo recorrido iniciará a las 19:30 horas desde la Plaza Mayor para continuar por Valdez Carrillo, Juárez y terminar en la calle Javier Mina.
  2. El martes 19 de diciembre, el desfile será en Monclova, iniciando desde el Bulevar Pape con un recorrido por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a la calle Río Nilo.
  3. Llegará a Sabinas el 20 de diciembre e iniciará en la Avenida Reforma y Francisco I. Madero, siguiendo por el Bulevar Paseo de los Leones para culminar en Hermenegildo Farías.
  4. El 21 de diciembre se contempla culminar en Piedras Negras, arrancando en la calle 16 de septiembre para terminar en el Bulevar Román Cepeda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas