Propone Sonia Villarreal 30 mdp para becas en Piedras Negras

Con esta acción se pretende beneficiar a estudiantes universitarios. Foto: Facebook

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Coahuila, por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), presentó como parte de sus compromisos de campaña por la reelección de la región, el programa "Mi beca", que forma parte del eje de desarrollo social incluyente y participativo de sus propuestas.

La aspirante priísta destacó la inversión de 30 millones de pesos para este programa, lo cual representa 10 veces más de lo que actualmente se destina para éste fin, y con lo cual se espera beneficiar a estudiantes universitarios.



Asimismo, Villarreal Pérez se comprometió a apoyar con 20 mil pesos a la sociedad de padres de familia de todas las escuelas, con la intención de que se realicen mejoras en los planteles educativos.



La candidata al gobierno de Piedras Negras dijo que este tipo de acciones se busca mejorar el tejido social en la zona, por lo que es de suma importancia invertir en los jóvenes, niños y mujeres.

Proponen más para Piedras Negras

Otros programas que Sonia Villareal Pérez ha presentado como parte de las acciones ha emprender de ganar los comicios del próximo 1 de julio son: "Mi mandadito", "Ciudad digital", "Tarjetas fuertes", "Mamá fuerte", "Obras fuertes" y "Seguridad bajo lupa".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas