Coahuila supera meta del sexenio en generación de empleos

Se han generado 120 mil fuentes laborales a la fecha. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Coahuila mantiene un crecimiento en la generación de empleos e incluso las 120 mil fuentes laborales registradas a la fecha rebasan ya la meta para todo el sexenio, que era de 100 mil.

Esto da un indicador de poder llegar a los 150 mil nuevos empleos generados al término de la actual administración estatal, resaltó en un comunicado el gobierno local.

Resaltó que la llegada de nuevas empresas a la entidad generan puestos de trabajo para todos los niveles y sueldos competitivos, con lo que se beneficia a miles de trabajadores y a sus familias.

Tan solo días atrás Moreira Valdez dio la bienvenida a la Planta Kodaco-México, de origen coreano, en un evento en el que se colocó de manera simbólica la primera piedra de lo que será su nave industrial y la primera planta que operará fuera del país asiático. Esta empresa invertirá mil 851 millones de pesos y creará más de 400 empleos directos.

"Esto habla de la confianza que ha generado Coahuila para los inversionistas nacionales y extranjeros, que ha sido ganada por el trabajo no solo de promoción económica, sino por su estrategia en rubros tan importantes como la seguridad, educación, infraestructura, entre otros". Rubén Moreira

Te puede interesar:

Qué opinas