Buscaban a una joven en Texas; aparece en Coahuila con bebé

Dijo que estaba con su pareja por su propia voluntad. Foto: @FGECoahuila

El 11 de septiembre de 2017, la familia de Rose Marie reportó su desaparición luego de verla por última vez con un hombre llamado Moisés. La búsqueda de la joven, de 17 años en ese momento, se efectuó en Texas, donde ella vivía.

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Coahuila anunció su localización en dicho estado mexicano, pues los papás de la joven reportaron a la fiscalía que recibieron una llamada telefónica de Rose, y que el número de teléfono era de Saltillo.

Esto ocasionó que las autoridades investigaran dicho número, el cual arrojó una dirección de un negocio de instalación de redes. Ahí se dio con el paradero de Moises, quien al ser interrogado dijo que la joven estaba con él por su propia voluntad y que ésta se encontraba en un hospital de Ramos Arizpe.

Las autoridades se trasladaron a la clínica para entrevistar a Rose; ahí, ella confirmó la versión y señaló que Moisés era su pareja sentimental y el padre de una niña, a quien tuvo en días recientes.

  • Personal de la unidad de búsqueda dio aviso a las autoridades de Texas para darles a conocer la situación, y así concluir con la investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas