Todos los niños tendrán acceso a una escuela, promete Tomy Vives

24/05/2018 11:09 Por:
Redacción
México Coahuila Uno TV
La aspirante perredista promete que todos los niños podrán acceder fácilmente a un centro educativo.

La aspirante perredista promete que todos los niños podrán acceder fácilmente a un centro educativo.

Desde el Ayuntamiento, Tomasa "Tomy" Vives Preciado, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de SaltilloCoahuila, aseguró en sus redes sociales que, de ganar el 1 de julio, todos los niños podrán acceder fácilmente a un centro educativo.

El conocimiento es lo que los sacará adelante y ellos, el día de mañana, engrandecerán a Saltillo”. Tomy Vives Preciado, candidata del PRD

La perredista expresó en su publicación que no es “justo que los niños de las zonas más apartadas se queden marginados o tengan que pasar tantas penurias para asistir a sus clases diarias”.

Vives Preciado enfatizó que la educación debe ser absolutamente para todos y destacó que “un nuevo sol” brillará en el estado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos