Continúa en tiempo y forma proceso de eleccion en Coahuila: IEC

Este es el proceso electoral más grande que ha tenido la entidad. Foto: @IECoahuila

La consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela María de León Farías, destacó que el proceso electoral local continúa en forma, a pocos días de que se elija a gobernador, los 25 diputados y 38 alcaldes para esta entidad.

Refirió que este es el proceso electoral más grande que ha tenido Coahuila, luego de que estarán en juego los diferentes cargos públicos en la entidad el próximo 4 de junio.

"Por primera vez, después de 2005, se empataron las tres elecciones en una jornada electoral, las y los coahuilenses elegiremos todos los cargos de elección popular". Gabriela María de León, presidenta del IEC.

[Leer: Siguen recorridos de aspirantes a Coahuila previo a comicios]

Destacó además la disposición que han mostrado todos los candidatos durante este proceso electoral que vive Coahuila, donde solo se han presentado situaciones que no han trascendido

Recordó que durante el debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila en la que participaron los siete candidatos a gobernador en la ciudad de Torreón, el pasado 4 de mayo, los ciudadanos dieron una vez más una muestra de civilidad.

[Leer: Candidatos al gobierno de Coahuila firman compromisos]

Indicó que a pocos días de concluir el proceso electoral en Coahuila "vamos muy bien, hemos cumplido en tiempo y forma con todas las actividades que tenemos programadas en nuestro calendario electoral".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas