Coahuila tendrá consultorio especial para atender a deportados

El gobernador dijo que el consultorio abrirá "pronto". Foto: @rubenmoreiravdz
Los migrantes que sean deportados de Estados Unidos al municipio de Acuña, en el norte de Coahuila, podrán ser atendidos en un consultorio especial que operará la Cruz Roja, para el que la delegación de esa institución recibió un donativo de 400 mil pesos mediante el inicio de la colecta denominada "Sigue ayudando a salvar vidas".
 
En el anuncio, el gobernador Rubén Moreira destacó además que Coahuila tiene convenios firmados con la Cruz Roja Internacional en el tema de búsqueda de personas desaparecidas.
 
"Con los protocolos de la Cruz Roja pensamos identificar 500 cuerpos de personas que han sido sepultadas en nuestro estado; con ello esperamos darles paz y tranquilidad a sus familias". Rubén Moreira, gobernador de Coahuila
 
Por su parte, Raúl Salinas, delegado estatal de la Cruz Roja, agradeció y reconoció el trabajo del gobierno gracias al cual esa Delegación ahora cuenta con 24 ambulancias.
 

Envía tu denuncia a Uno TV:

 
Si tienes fotos o videos de interés sobre migrantes u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
 
 

Te puede interesar:

Qué opinas