Dan 170 años de prisión a dos homicidas en Coahuila

Asesinaron a cuatro hombres y una mujer en 2013. Foto: Facebook PGJE Coahuila

Toda su vida en la cárcel pasarán Fernando Ricardo Muñoz Vázquez y Juan Andrés Rocha Torres fueron sentenciados a 170 años de prisión por el delito de homicidio con circunstancias calificativas de premeditación, ventaja y alevosía, cometido en agravio de cuatro hombres y una mujer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

Los hechos por los que fueron condenados sucedieron cuando las víctimas de nombre Oyuki Carrillo Medina, Jesús Gilberto Arredondo Jaques, José Alfredo Favela Reyes, Alan Ricardo Vela Vázquez y Jonathan Alvino Villarreal Ríos, fueron privadas de la vida por los dos sentenciados la madrugada del 13 de junio del año 2013, en la Cueva del Tabaco del municipio de Matamoros.

La PGJE inició la averiguación penal 129/2016 por el delito de homicidio; y el lunes 14 de noviembre, el juzgado competente notificó al agente del Ministerio Público la sentencia de 170 años de prisión impuesta a los sujetos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras largas sentencias

 

Qué opinas