Denuncian desaparición de candidato de Morena en Nadadores, Coahuila

14/06/2018 15:22 Por:
Agencias
México Coahuila Uno TV
La última vez que lo vieron fue el pasado martes.

La última vez que lo vieron fue el pasado martes.

En conferencia de prensa, el candidato al Senado de la Republica por Morena en Coahuila, Armando Guadiana a Tijerina, denunció la desaparición del aspirante a la alcaldía de Nadadores por el mismo partido, Ismael Aguirre. 

En un mensaje que duró al menos 20 minutos, Guadiana Tijerina dijo que no se sabe del paradero del candidato desde el pasado martes y temen por su integridad.

Detalló que María Elena Márquez González, esposa de Ismael Aguirre quien ya había sido alcalde de ese municipio en Coahuila, rindió su declaración ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.

La última vez que el candidato fue visto fue el martes a las 14:00 horas, cuando fue a comer acompañado por su esposa y "como en el lugar no había refrescos, salió al único Oxxo que está en el pueblo y ya no regresó, incluso dejó su celular en la mesa".

Mensaje a los Medios de Comunicación.

Publicado por Armando Guadiana en jueves, 14 de junio de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

¿Qué opinas?